Asociación Gremial de Vehículos Eléctricos de Chile

logo

⚡Evento de inauguración Ruta Eléctrica Cono Sur ⚡

Estamos emocionados de anunciar el comienzo de la Ruta Eléctrica Cono Sur, un evento inaugural de una serie de Rutas Eléctricas Latinoamericanas, organizado por la Asociación Latinoamericana de Movilidad Sostenible (ALAMOS) donde damos la partida a una caravana de vehículos eléctricos y las personas pueden interactuar con distintos actores del sector. Este evento cuenta con el apoyo crucial de representantes del sector privado, sector público y asociaciones dedicadas a promover la movilidad eléctrica en la región.

La Ruta Eléctrica Cono Sur iniciará en Chile, y será un honor ser anfitriones de este evento tan significativo que conectará esta vez cinco países del Cono Sur. La Asociación de Vehículos Eléctricos de Chile A.G. (AVEC) será la encargada de organizar este evento en las instalaciones del Emasa Mobility Hub, ubicado en Avenida Vitacura 8.400, Vitacura.

Fecha: 22 de noviembre
Hora: 9:30 am

Esperamos contar con la participación activa de todos los interesados en la promoción de la movilidad eléctrica en la región del Cono Sur. Será una oportunidad invaluable para compartir conocimientos, experiencias y establecer colaboraciones estratégicas que impulsen esta importante iniciativa.

Puedes hacer click aquí para registrarte!

Nos vemos!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios